Quienes somos

El Bufet nace el año 1940 en Lleida bajo la dirección del Dr. en Derecho MIQUEL MONTANYA CARRERA, especializado en Derecho Civil y Mercantil.

Con el transcurso de los años, el despacho ha ido ampliando sus miembros, así como las diferentes ramas del Derecho.

Bajo una visión de la justicia moderna y eficiente, basada en la búsqueda de soluciones, BUFET MONTANYA ofrece a sus clientes un servicio integral con connotaciones de derecho preventivo para evitar la aplicación –a veces ineludible- de la abogacía litigante.

El conocimiento no sólo de la realidad legal, sino de la social y empresarial, juntamente con un trato directo y personalizado, de confianza y continuidad en la relación, hacen de esta firma un válido instrumento tanto para particulares, empresas como asociaciones.

Los profesionales de BUFET MONTANYA están divididos por departamentos especializados tratando aquellos temas propios de su área jurídica; de este modo, se consigue un nivel de especialización ideal para todo tipo de cliente y de consulta.

Además, cuenta con una red de profesionales externos: notarios, arquitectos, peritos judiciales de todos los ámbitos, etc... supliendo cualquier necesidad derivada de un caso planteado por cualquier cliente.

El Bufet pone a su disposición su experiencia y conocimientos en los diversos sectores, jurídico-económicos.